CLUB DEPORTES TEMUCO VS PALESTINO DAN INICIO A LA SEXTA FECHA CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA DIVISION

El viernes 16 de marzo a las 20:00 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se dará inicio a la sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Primera División 2018, con el encuentro entre Club Deportes Temuco vs Palestino.

Los albiverdes en cinco partidos jugados han empatado en dos ocasiones y perdidos en tres oportunidades, marchan con dos puntos en la tabla de posiciones, los tetracolores están en la quinta ubicación con ocho puntos, productos de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Club Deportes Temuco no tiene jugadores sancionados para este compromiso, en Palestino su director técnico Germán Cavalieri no podrá contar con el defensa Guillermo Soto, expulsado por doble amarilla ante Audax Italiano, recibiendo una fecha de sanción aplicada por el tribunal de penalidades de la ANFP.

El portero y segundo capitán José Luis Gamonal, analizando la campaña de los albiverdes acotó “Obviamente estamos en una situación compleja, porque vamos últimos en la tabla, nadie se lo esperaba en estas circunstancias, pero ganamos un partido y pasamos un par de rivales, entonces no es tan, tan preocupante como se ve, tenemos que seguir trabajando para desde lo individual aportar a lo grupal, esperemos que lo que venga de campeonato sea mejor para nosotros, estamos con la confianza intacta, en base a trabajo, esfuerzo, vamos a revertir esta situación, insisto ganando nuestro próximo partido, nos metemos en la medianía de la tabla, para salir de la situación que estamos”.

Los otros duelos de la sexta fecha contemplan dos partidos sábado 17 marzo, Everton vs U. de Chile; Curicó Unido vs Audax Italiano, domingo 18 Universidad de Concepción vs Colo Colo; Deportes Antofagasta vs O’Higgins; San Luis vs Deportes Iquique; Universidad Católica vs Unión Española, el lunes 19 cerrarán la fecha a las 20:00 horas en el Huachipato CAP Acero Huachipato vs Unión La Calera.

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *