CLUB DEPORTES TEMUCO Y LA FUNDACION DESAFIO LEVANTEMOS CHILE, ENTREGARON IMPLEMENTOS DEPORTIVOS EN LABRANZA

Durante el mes de mayo 2018, La Fundación Desafió Levantemos Chile realizó una campaña a nivel nacional de recolección de equipamiento deportivo, para ser entregados posteriormente a colegios, escuelas e instituciones rurales y del radio urbano, especialmente a los niños, jóvenes en riesgo social, para que descubran a través del deporte sus potencialidades en una de las disciplinas que ofrece la fundación.

La Fundación Desafío Levantemos Chile representada por Cristian Briones, Club Deportes Temuco por José Luis Gamonal y la trabajadora social Pamela Maturana, entregaron equipamiento deportivo a la Escuela General Básica Labranza, la que fue recepcionada por la directora Señora Sandra Jaramillo Mora. Esta implementación ira en directo beneficio de la comunidad estudiantil, compuesta en la jornada diurna por niños y niñas de pre kínder a octavo básico.