COMUNICADO CLUB DEPORTES TEMUCO SADP

Francisco Delgado Leal, expresa a los padres, apoderados y especialmente a los niños de la Escuela Masiva, lo siguiente:

Les expreso mis más sinceras disculpas, por haber iniciado con retraso las prácticas, qué se desarrollan en el Complejo M11 Estadio, esto se debió a un error involuntario de mi parte, al no pagar dentro del periodo acordado,  la mensualidad correspondiente, al arriendo de las canchas.

Como Gerente General del club, espero y confió qué esto no vuelva a suceder, los niños y niñas de nuestras escuelas formativas, de carácter masiva o selectiva,  son y serán siempre mi principal preocupación, pues ellos representan la base y futuro de nuestra querida institución.

Les saluda atentamente

FRANCISCO ALBANO DELGADO LEAL
GERENTE GENERAL
CLUB DEPORTES TEMUCO S.A.D.P
RUTA S- 30 # 06300 CAMINO LABRANZA · TEMUCO
Telf.: 0452-923347 · Fax: 0452-921660

Temuco, 17 de abril de 2017.