COPA CHILE MTS 2018 D. VALDIVIA RECIBE A CLUB DEPORTES TEMUCO

Por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018, jugarán este domingo a contar de las 15:30 horas, el partido de ida en el estadio El Parque Club Deportivo Deportes Valdivia y Club Deportes Temuco, encuentro que dirigirá el colegiado Cristián Droguett, árbitro de Primera “B”.

Deportes Valdivia dirigido por Jorge “Mortero” Aravena, en el Campeonato de la Primera “B”, al término de la primera rueda está ubicado en la octava posición con 22 puntos, de los 15 partidos disputados, gano seis, empato cuatro y perdió cinco, con un 40% de rendimiento.

Los albiverdes enfrentarán este compromiso con su mejor contingente, solo no estarán por lesión Sebastián Domínguez y Jaime Soto. El técnico Dalcio Giovagnoli consultado sobre la formación que enfrentará a los valdivianos acotó, “Vamos a realizar un cambio de sistema, para tratar de balancear más el equipo en la zona media, Diego Cayupil debiera trabajar como volante, el resto del equipo va a ser prácticamente el mismo que ha venido jugando, lo de Cayupil es porque nos da un poco más de salida, un poco más de profundidad también, en la previa se ha trabajado bien, esperemos poder plasmarlo todo el fin de semana, en Copa Chile jugará Fernando Otárola, porque no ha sumado minutos, pensando en los tres torneos que se vienen el segundo semestre, ahí necesitaremos tener a dos arqueros activos”.

El defensa central Nicolás Ramírez, analizando lo que puede ser el partido ante el Torreón manifestó, “D. Valdivia es un equipo que viene en alza, está jugando cada vez mejor, pero nosotros nos hemos preocupado de nuestro sistema, de mejorar las falencias que tuvimos el semestre pasado, como el no haber sido capaces de tener la concentración todo el partido, si en la parte final del torneo mostramos un alza en nuestro juego, si lo logramos vamos a sacar los resultados que todos queremos”.

La dirigencia de Club Deportivo Deportes Valdivia, puso a la venta 3.200 entradas para este cotejó, los valores son, Butaca $ 10.000, Sector Tribuna $ 6.000, Sector Andes $ 4.000, Tribuna Niño $ 3.000 y Andes Niño 2.000. Los tickets correspondientes, se pueden comprar el día del partido en la sede del club o por internet en la página: www.ticketsplus.cl

El partido de vuelta entre Club Deportes Temuco y Deportes Valdivia, está programado para el sábado 16 de junio a las 15:00 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker B.