COPA SUDAMERICANA VENTA ENTRADAS EN KIOSCO ALBIVERDE

Las entradas para el partido de vuelta por la Copa CONMEBOL Sudamericana, entre Club Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro, programado para el miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se venderán en forma presencial Kiosco Albiverde, ubicado en Manuel Bulnes esquina Claro Solar, de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

En la página club: www.clubdeportestemuco.cl, los partidarios de la institución pueden adquirir sus entradas Tribuna Pacifico, Tribuna Andes y Galería Ñielol, en forma online.

Los valores de las entradas corresponden a un encuentro clase “A”, Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000, Galería Ñielol $ 9.000, los niños en estas localidades cancelan Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.

El encuentro de ida entre San Lorenzo y Club Deportes Temuco, se jugará el jueves 26 de julio a las 20:45 horas en el “Nuevo Gasómetro”, la CONMEBOL designo como árbitro al brasileño Rodolpho Toski Marques, acompañado de sus compatriotas Rodrigo Correa, Guilherme Camilo, Wagner Reway como cuarto árbitro y como asesor internacional el peruano Alberto Tejada.