CRISTIAN CANIO Y JOSE LUIS GAMONAL VISITARON A UN HINCHA ALBIVERDE

Los capitanes del primer equipo de los albiverdes Cristian Canio y José Luis Gamonal, acompañados de la trabajadora social Pamela Maturana, visitaron a Oscar Ferreira hincha acérrimo de Club Deportes Temuco, quien acompañado por sus padres asistía habitualmente al sector de tribuna andes para presenciar los partidos del albiverde, los jugadores le llevaron de regalo una camiseta oficial autografiada por todos los integrantes del plantel.

Coordinaron la visita al hogar de la familia de Oscar, Cristian Subiabre y David Padilla, del Centro de Teletón Temuco, Oscar Ferreira tiene 22 años, sufre de una enfermedad degenerativa, lamentablemente el diagnóstico es negativo, por lo que no ha podido asistir a los últimos partidos del albiverde.