D. PUERTO MONTT – CLUB DEPORTES TEMUCO DESTACA JORNADA COPA CHILE MTS 2017

El partido qué jugaran a contar de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario Chinquihue, los elencos de Deportes Puerto Montt y Club Deportes Temuco, destaca en los duelos de ida, de la primera ronda de la Copa Chile MTS 2017.  Las autoridades de la región de Los Lagos,  autorizaron un aforó de seis mil espectadores, para el encuentro qué dirigirá el árbitro Piero Maza.

En la Copa Chile MTS 2016, Club Deportes Temuco derroto en los dos partidos jugados a Deportes Puerto Montt, el sábado 9 julio en Chinquihue 2 a 0, con dos anotaciones de Cris Martínez y en el duelo de vuelta en el Germán Becker, los albiverdes se impusieron 3 a 1, con goles de Matías Donoso, Jaime Soto y Orlando Gutiérrez.

José Luis Gamonal consultado por el partido ante Puerto Montt acotó,  “Nosotros tenemos que tratar de pasar en esta llave, vamos a Puerto Montt con la intención de ganar para abrochar en casa la clasificación, nosotros tratamos de ser protagonistas en todas las canchas, tomaremos ciertos resguardos, dependiendo del estado de la cancha por el sintético, si queremos optar a cosas importantes, tenemos que ser protagonistas en cada partido”.

En los dueños de casa debutará en la banca el técnico Oscar Correa, también los nuevos refuerzos para la presente temporada, Leandro Delgado, Alex Díaz, David Villegas, David Lara, Alvaro Sobarzo y el delantero uruguayo  Washington Sebastián Abreu Gallo.

Los albiverdes dirigidos técnicamente por Dalcio Giovagnoli, confirmaron el debut desde el primer minuto de Mathías Riquero en la zona de volantes de quite y como delantero en punta a Matías Donoso.

Las puertas del Estadio Chinquihue se abrirán a las 16:00 horas, las entradas para los seguidores de Club Deportes Temuco, qué estarán ubicados en la galería sur, tienen un valor de $ 3.000, zona de tribuna $ 5.000 y butaca preferencial $ 10.000. El día del partido se puede comprar entradas, en las boleterías del estadio, desde las 16:00 horas.