Entradas

PROXIMO ENCUENTRO

INFORMATIVO

El encuentro se jugará el domingo 24 de septiembre, a las 15:30 horas frente a Universidad Católica, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, para el cual, se solicitó a la autoridad competente un aforó de 15.000 espectadores, este será un encuentro clase “A”.

Las entradas presenciales y online se venderán a contar del jueves 14 de septiembre, en los siguientes puntos.

1. Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 septiembre Kiosco Albiverde de 11:00 a 19:00 horas.
  2. Desde el miércoles 20 al sábado 23 septiembre, Kiosco Albiverde y Boleterías Estadio Germán Becker B., de 11:00 a 19:00 horas.
  3. Domingo 24 septiembre, solo en Kiosco Albiverde, 10:00 a 13:30 horas.
  4. Los valores de las entradas para este compromiso clase “A”, son los siguientes: Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000, Galería Ñielol, exclusiva hinchas Club Deportes Temuco $ 9.000, Galería Cautín, destinada partidarios Universidad Católica $ 9.000. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacífico $ 3.000, Tribuna Andes $ 2.500 y  galería Ñielol $ 1.500.
  5. Los Abonados de Club Deportes Temuco, qué no puedan asistir al partido frente a Universidad Católica, pueden transferir sus abonos hasta las 13:00 horas, del viernes 22 septiembre.  A los abonados se les respetará el número de asiento comprado.
  6. La venta online, se realizará desde el jueves 14 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, hasta el día del partido, se podrá comprar incluso si el partido se está jugando, no habrá cierre de horario determinado.
  7. La barra visitante (Universidad Católica), se ubicará en el sector Cautín, se les venderá 3.000 entradas. Las qué pueden adquirir en forma online en la página de la institución, clubdeportestemuco.cl. En forma presencial en el Kiosco Albiverde (Bulnes esq. Claro Solar), Boleterías estadio Germán Becker B., en los horarios y días señalados en los puntos 1,2 y 3 del presente informativo.  La visita ingresará día del partido por Olimpia Sur.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el domingo 24 septiembre a las 13:00 horas, para permitir un ingreso expedito del público que asista a este importante partido.

Se implementará un acceso preferencial, qué estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.

COMPRA ONLINE

Para todos los partidos en que el Club Deportes Temuco oficie de local, puedes adquirir tu ticket a distancia, has click en el siguiente botón, regístrate y sigue las instrucciones.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

COMPRA PRESENCIAL

Kiosco albiverde

Ubicación: M. Bulnes esq. Claro Solar, centro Temuco.

Boleterías Estadio

Ubicación: Av. Pablo Neruda esq. Hochstetter.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar, tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

CLIENTES SCOTIABANK

50% de Descuento en entradas para el Campeonato ScotiabankCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 5.19.16 p.m.

Aprovecha un 50% de descuento para entradas en el Campeonato Scotiabank

Sólo con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 o visita una sucursal Scotiabank.

más información en:
www.scotiabank.cl