DEPORTES TEMUCO VS DEPORTES ANTOFAGASTA

Horario: 15:30 hrs.
Aforo: 10.000
Visita: 500
Apertura de puertas: 14:00 hrs.
Ingreso ambulantes:12:30 hrs.
Ingreso elementos de animación: 12:30 hrs.

Venta de entradas:
Online: Jueves a partir 11:00 hrs. hasta el partido inclusive.
Kiosco Albiverde: Jueves a sábado de las 11:00 a 19:00 hrs. y domingo 10:00 a 15:30 hrs.

Valor entradas:
Pacifico adulto: $12.000
Pacifico niño:$3.000
Andes adulto: $8.000
Andes niño:$2.500
Galería adulto: $5.000
Galería niño: $1.500

• Transferencias de abonos hasta las 13:00 hrs. del día viernes.
  • Fundación invitados: 260 aproximadamente
  • Cada acceso tendrá una señalización preferencial (niño, embarazada, tercera edad).
  • Ingreso de capacidades diferentes por abonados.
  • Fútbol joven, femenino, y escuela, todos ingresan con cédula de identidad por único acceso sector Andes (MARATÓN).

COMPRA ONLINE

Para todos los partidos en que el Club Deportes Temuco oficie de local, puedes adquirir tu ticket a distancia, has click en el siguiente botón, regístrate y sigue las instrucciones.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

COMPRA PRESENCIAL

Kiosco albiverde

Ubicación: M. Bulnes esq. Claro Solar, centro Temuco.

Boleterías Estadio

Ubicación: Av. Pablo Neruda esq. Hochstetter.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar, tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

CLIENTES SCOTIABANK

50% de Descuento en entradas para el Campeonato ScotiabankCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 5.19.16 p.m.

Aprovecha un 50% de descuento para entradas en el Campeonato Scotiabank

Sólo con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 o visita una sucursal Scotiabank.

más información en:
www.scotiabank.cl