ESCUELA FUTBOL FORMATIVA CLUB DEPORTES TEMUCO VIAJO AL CAMPEONATO OSORNO CUP

La Escuela de Fútbol Area Formativa de Club Deportes Temuco, a cargo de Gonzalo Bascur Henrchsson participará en cuatro categorías Sub9, Sub10, Sub11 y Sub12, en la tercera versión del torneo internacional Osorno CUP en la Región de Los Lagos.
El campeonato infantil se desarrollará entre el martes 8 y el sábado 12 de enero, clasifican los dos mejores de cada grupo a la etapa de semifinales, para disputar la Copa de Oro y Copa de Plata.
En cuatro recintos deportivos se jugarán los encuentros, Estadio Municipal Rubén Marcos (Parque Schott), Complejo Deportivo Rahué Alto, Estadio Municipal Alberto Allaire y Estadio Schilling Población Alday.
Los pequeños albiverdes, en la categoría 2009 enfrentarán en la Zona “B”, a Provincial Osorno B, Municipal de Frutillar y Martín Güemes de Bariloche.
Las otras series jugaran en la Zona A, la 2008 se medira con Provincial Osorno, Cruz del Sur Bariloche, Nacional Rahue y Atlético Bilbao. La 2007 ante Escuela Fútbol Teja Independiente Valdivia, Municipal Frutillar, Ovejería Osorno, Estrella Roja General Roca y Cruz del Sur Bariloche. La categoría 2006 enfrentará a Los Toritos Osorno, CEFF Copiapó y Academia de Puerto Montt.
Los padres y apoderados, pueden seguir todas las alternativas del campeonato, programación, resultados y posiciones en la página www.osornocup.com