FERNANDO OTAROLA LASTRA SE INCORPORO A LOS TRABAJOS CLUB DEPORTES TEMUCO

El arquero Fernando Andrés Otárola Lastra, chileno nacido el 4 de febrero 1986, en Capital Federal, 1.77 estatura, 76 kilos, hijo de padre y madre nacidos en Santiago, se sumó a los trabajos en Club Deportes Temuco.

Fernando Otárola arribó a la capital regional el jueves pasado, en el trascurso de la tarde, al día siguiente firmó su contrato en el Complejo M11, qué lo liga a la institución hasta fines de la temporada 2018.

¿Quedó todo solucionado en Argentina, con su ex club Villa Dálmine, para llegar a Club Deportes Temuco?

Si, por suerte ya estamos acá, muy contentó, era un anhelo, un sueño personal, así que muy feliz de haber llegado a Temuco.

¿Qué le parecieron las instalaciones encontradas en el complejo institucional?

Todo muy bonito, muy acogedor, las canchas, el gimnasio, desde qué llegue la gente se ha portado muy bien, muy amables, serviciales, me han hecho sentir muy cómodo.

¿Cuáles son los objetivos qué se traza con su venida a Club Deportes Temuco?

Con el cuerpo técnico no he hablado, pero me imaginó, se y presiento  son los mismos qué tenemos todos cuando estamos en un club, dar lo mejor de cada uno, por el bien del equipo, del plantel, para hacerlo lo mejor posible y llevar el club lo más arriba posible, para el bien de todos.

¿Su situación contractual lo une con el club hasta fines 2018, se pone desafíos personales estando en nuestro país?

La meta personal es mejorar día a día, tratar de encontrar mi mejor versión para darle a Club Deportes Temuco, lo mejor de mí, desde donde me toque, la verdad qué estoy muy agradecido por abrirme las puertas, por traerme a este hermoso mercado, cerca de mi familia, hay muchos factores familiares por los cuales anhelaba llegar al país.

¿Club Deportes Temuco es un club con historia presidido por Marcelo Salas, es una motivación extra vestir esta camiseta?

No voy a descubrir nada diciendo lo qué es Marcelo Salas en el mundo del fútbol, lo que fue, un gran ejemplo, es un orgullo llegar a un club qué el preside, reconforta mucho, hay que tratar de dar lo mejor, devolver la confianza qué a uno le dieron con mucho trabajo, sacrificio y dar lo mejor de cada uno para el bien del grupo y para el bien de Temuco, qué es lo más importante acá.

¿Tendrá que disputar el puesto con José Luis Gamonal, quién iniciara jugando los torneos del segundo semestre?

Reitero yo vengo a dar lo mejor de mí, ayudar a cada uno de los  integrantes del plantel y a sumar mi grano de arena, tratar qué al Meme o al que le corresponda, pueda dar lo mejor, lo más importante es el bien común de Club Deportes Temuco, todos tenemos qué tirar para el mismo lado, para qué al equipo le vaya bien.

    

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *