FINALIZO PERIODO DE PRUEBAS JUGADORES CLUB DEPORTES TEMUCO

En el Complejo M11 Labranza, ubicado en la Ruta S-30 altura 06300, Club Deportes Temuco, realizo una prueba masiva de jugadores, con la finalidad de potenciar con nuevos valores, las diferentes categorías de la institución, que participan en los campeonatos nacionales de fútbol joven.
A las pruebas realizadas llegaron jóvenes valores de Santiago y de diferentes puntos de la región Araucanía, con la ilusión de ser parte del albiverde. Los jugadores preseleccionados en esta oportunidad, la próxima semana serán evaluados en partidos amistosos ante las series competitivas, que iniciarán los trabajos pensando en el Campeonato Clausura Primera “A” del Campeonato Nacional Fútbol Joven ANFP 2018.
Galería de fotos de Oscar Obreque Torres, reportero gráfico de Comunicaciones Club Deportes Temuco.