FÚTBOL FEMENINO ALBIVERDE ENFRENTA A SANTIAGO MORNING Y U. DE CHILE

Terminada la fase de clasificación del Campeonato Nacional Fútbol Femenino, Club Deportes Temuco finalizo en la zona sur, en primer lugar en la categoría adulta y en segundo lugar en Sub17.

Las adultas enfrentarán Complejo M11 Labranza, por la etapa de cuartos de final de los play off a Santiago Morning, terceras de la Zona Centro. Si las dirigidas de Erick Martínez se imponen a las capitalinas, en semifinales se medirán con la ganadora de la llave “A”, Code Iquique o Universidad de Chile.

La Sub17 albiverde por haber finalizado en segundo lugar, le corresponde jugar con el segundo de la Zona Centro Universidad de Chile, partido programado en el Centro Deportivo Azul, el ganador de esta llave en semifinales afrontara al ganador de la llave “B” Colo Colo o Magallanes (Temuco).

La programación de los partidos fútbol femenino, es la siguiente:

SÁBADO 10 NOVIEMBRE
CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO