FUTBOL FEMENINO ALBIVERDE, LIDERA LAS TABLAS EN LA ZONA SUR

Por la duodécima fecha del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Zona Sur, en el Complejo M11 Labranza Club Deportes Temuco recibió a la Universidad de Concepción, en la categoría adulta repartieron puntos al igualar a uno y en Sub17 las albiverdes se impusieron 3 a 2.

Con estos resultados la categoría adulta de Club Deportes Temuco lidera la tabla de posiciones con 26 puntos, le escoltan Arturo Fernández Vial 23 y la Universidad de Concepción con 20, los tres en zona de clasificación a la etapa de play offs.

La serie Sub17 de Club Deportes Temuco con 28 puntos está en el primer lugar, le sigue Magallanes 23 y Cobresal con 22 y dos partidos menos.

Club Deportes Temuco inicio en serie adulta con Javiera Díaz; Camila Leiva, Camila Gana, Daniela Ceballos, María López, Javiera Paillán, Krystell Muñoz, Camila Moraga, Alejandra Betancour, Maura Gómez y Nardy Guzmán.

La serie adulta del Campanil formó con Constanza Villegas; Camille Iluffi, Claudia Mendoza, Vanessa Gutiérrez, Natalia Bernal, Daniela Puentes, Analía Aravena, Angélica Gutiérrez, Antonia Alarcón, Fernanda Villarroel, Leydy Reyes.

En Sub 17 los planteles formaron de la siguiente forma, Club Deportes Temuco con Dannia Mora; Polette Fabres, Constanza Acuña, Angela Fariña, Valentina López, María José Vera, Esmeralda Inostroza, Sofía Opazo, Giuliana León, Yenifer Rain DT Andrés Mercado.

Universidad de Concepción con Ignacia Bustos; Stefania Poblete, Sabina Bravo, Catalina Fuentes, Nadeshna Anabalón, Tamara Avilés, Catalina Quidulco, Dayanira Casanova, Camila Vidal, Verena Basualto, Constanza Delgado DT Marcelo Saavedra.

Los partidos fueron dirigidos por la terna de árbitros, compuesta por Alexandra Gómez, Paula Troncoso y Víctor López.

El sábado 29 de septiembre la rama femenina de Club Deportes Temuco, enfrentará a la Universidad Austral de Chile, en el Complejo M11 Labranza.

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO
ZONA SUR – SEGUNDA RUEDA