FÚTBOL FEMENINO ALBIVERDE PARTICIPARA PRIMERA DIVISIÓN TEMPORADA 2019

Club Deportes Temuco FF, por la penúltima fecha de la fase regular del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Zona Sur, goleó en la categoría adulta a Cobresal [5–1] y perdió en Sub17 [0–4], partidos jugados en el Complejo M11 Labranza.

Las albiverdes están en ambas categorías clasificadas para jugar la etapa de play offs, las adultas punteras con 38 puntos, enfrentarán como local al equipo que termine tercero en la zona centro (Santiago Morning o Palestino), la Sub17 tercera zona sur, como visitante lo hará ante el primero zona centro (Colo Colo).

El rival de las dirigidas de Andrés Mercado puede variar, si en la última fecha derrotan a Curico Unido, en el Complejo de las Albirrojas, sin importar el resultado del partido de Cobresal vs Magallanes, qué marchan en primer y segundo lugar de la tabla Zona Sur, con un punto más que las albiverdes.

En la Zona Sur, están clasificando para jugar la temporada 2019 en Primera División Fútbol Femenino, Club Deportes Temuco con un rendimiento ponderado 2.47, Cobresal FF 1.77, Arturo Fernández Vial 1.68, Universidad de Concepción 1.50 y Magallanes con 1.41.

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO
ZONA SUR – SEGUNDA RUEDA
OCTAVA FECHA
COMPLEJO M11 LABRANZA