FUTBOL FEMENINO CLUB DEPORTES TEMUCO, AVASALLO A U. AUSTRAL DE CHILE

Por el Campeonato Nacional Fútbol Femenino Zona Sur, en el Complejo M11 Labranza, en la serie adulta Club Deportes Temuco goleó 7 – 0 a la Universidad Austral de Chile y en Sub17 las albiverdes se impusieron 3 a 2.

Faltando cinco fechas para el término de la fase regular de la Zona Sur, las albiverdes son punteras en la categoría adulta con 29 puntos y en Sub17 las dirigidas de Andrés Mercado con 31 puntos.

El sábado 6 o domingo 7 octubre, por la quinta fecha de la segunda rueda las albiverdes enfrentarán como forasteras a Magallanes, en el estadio Tegualda de Temuco.

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO
ZONA SUR – DECIMO TERCERA FECHA
COMPLEJO M11 LABRANZA
CLUB DEPORTES TEMUCO vs U. AUSTRAL DE CHILE