FÚTBOL FEMENINO, CLUB DEPORTES TEMUCO GOLEO A RANGERS TALCA

En el Complejo M11 Labranza, por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Fútbol Femenino, Club Deportes Temuco goleó a Rangers en la serie adulta 12 a 0, Daniela Ceballos y Nardy Guzmán fueron las goleadoras del partido, con tres anotaciones cada una. Este resultado le permite a las dirigidas de Erick Martínez ubicarse en la primera posición de la Zona Sur con 22 puntos, ser la mejor delantera, con 41 goles a favor, tener la defensa menos batida 5, con una diferencia de +36 goles a favor.

La categoría Sub17 de Club Deportes Temuco, derrotó por la cuenta mínima a Rangers, el único tanto lo anotó Polett Fabres. Las adiestradas por Andrés Mercado escoltan a Cobresal el puntero con 22 puntos (31-9+22), las albiverdes tienen 22 puntos (24-9+15) y en tercer lugar se ubica Magallanes (Temuco) con 17.

El sábado 8 septiembre, por la undécima fecha del Campeonato Nacional Zona Sur, Club Deportes Temuco visitara a Arturo Fernández Vial.

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL FEMENINO

ZONA SUR – SEGUNDA RUEDA

DECIMA FECHA

COMPLEJO M11 LABRANZA