FUTBOL INFANTIL DEFINE A SUS CAMPEONES APERTURA 2018

Definidos los campeones en las categorías Sub 15 a Sub19, del Campeonato Nacional Fútbol Joven Apertura Primera “A”, donde se titularon como monarcas U. de Chile Sub15, Colo Colo Sub16, Unión Española Sub17 y Everton Sub19.

Solo falta por definir a los mejores del Campeonato Nacional Fútbol Infantil, en categorías Sub14 y Sub13, torneos que se jugarán en el Complejo ANFP Quilín, entre el sábado 14 y el miércoles 18 de julio, con la presencia de los campeones de la zona sur, ante los tres mejores de la zona centro.

En Sub14 participan Curicó Unido el equipo de mejor rendimiento zona sur, por la zona centro Colo Colo, Unión Española y Universidad Católica. En Sub13 clasificaron en la zona centro Colo Colo, Universidad de Chile, Palestino y por la zona sur Club Deportes Temuco, dirigido técnicamente por Iván Ortiz.

La programación de las tres fechas de la categoría Sub13, es la siguiente:

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL INFANTIL
APERTURA 2018 – FASE FINAL