FUTBOL JOVEN ALBIVERDE, CON UNA CONVIVENCIA FINALIZO SUS ACTIVIDADES DEL PRESENTE AÑO.

Las series menores de Club Deportes Temuco, que participaron con ocho categorías en los torneos ANFP, cerraron las actividades del presente año, con una convivencia realizada en las instalaciones del Complejo M11 Labranza.

En un ambiente de mucha familiaridad, estuvieron presentes directivos del club, cuerpos técnicos de las diferentes categorías fútbol joven y de la rama femenina.

El semillero albiverde, volverá a las prácticas el 15 de enero 2019, para iniciar los entrenamientos, con la finalidad de llegar bien al inicio del Campeonato Nacional Primera “A” Fútbol Joven, qué se iniciará el 2 de marzo 2019.

La única serie, que despedirá una semana más tarde el año, es la Sub 14 a cargo de Don Carlos Poblete, ya que participarán entre el 14 y el 16 de diciembre en un cuadrangular en Villarrica, con los equipos de la Universidad Austral de Chile, Barnechea y Unión Villarrica.

Galería fotos de Oscar Obreque Torres, Comunicaciones Club Deportes Temuco.