FUTBOL JOVEN, ALBIVERDES ENFRENTARAN A IBERIA Y VALDIVIA

Este fin de semana se reanuda el Campeonato Nacional Fútbol Joven 2018, Club Deportes Temuco por la cuarta fecha del torneo apertura enfrentará a Iberia de Los Angeles. Las categorías sub 16 y sub 15 de los albiverdes recibirán al azulgrana en la Cancha Empresa ROSEN (Salida Norte Temuco), las series sub 19 y sub 17 lo harán en el Complejo Deportivo Orompello en Los Angeles.
El duelo más atractivo será en la categoría juvenil, ambos elencos marchan al tope de la tabla de posiciones con nueve puntos, Club Deportes Temuco con una diferencia de (+7), Iberia (+5). La fecha anterior los dirigidos de Patricio Lira derrotaron a O’Higgins, en la cancha dos del Germán Becker, Iberia gano de visita a U. de Chile en el CDA.

En el Complejo M11 Labranza, jugarán por el Campeonato Apertura Regional Zona Sur Fútbol Infantil, Club Deportes Temuco frente a Deportes Valdivia. La categoría sub 13 de los albiverdes dirigida por Iván Ortiz, buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla de ubicaciones, posición que comparte con Curicó Unido con nueve puntos cada uno, los valdivianos en esta serie están en el penúltimo lugar con un punto.

La programación de este fin de semana, es la siguiente:

SABADO 7 DE ABRIL 2018
CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
CANCHA ROSEN
CLUB DEPORTES TEMUCO vs IBERIA
11:00 HORAS CATEGORIA SUB 16
13:15 HORAS CATEGORIA SUB 15

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL INFANTIL 2018
TORNEO DE APERTURA – REGIONAL ZONA SUR
COMPLEJO M11 LABRANZA
CLUB DEPORTES TEMUCO vs D. VALDIVIA