FUTBOL JOVEN CLUB DEPORTES TEMUCO ENFRENTARA A EVERTON Y MAGALLANES

Por la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional Fútbol Joven Apertura Primera “A”, Club Deportes Temuco enfrentará a Everton. Las categorías Sub19 y Sub17 recibirán a los oro y cielo en el Complejo Deportivo Andrés Bello de la Universidad de la Frontera, las series Sub16 y Sub15 lo harán en el Centro Deportivo Everton, ubicado en Reñaca Alto Viña del Mar.

El partido más atractivo será el de la categoría juvenil, en esta Everton lucha por asegurar un cupo en la etapa de play off, para lo cual necesita ganar a los albiverdes, un empate o una derrota ante los dirigidos de Patricio Lira, los dejará fuera de la próxima etapa del torneo.

La Rama Femenina de Club Deportes Temuco, en el Complejo M11 Labranza, por la quinta fecha del Campeonato Nacional Apertura Zona Sur, jugará el clásico de la Araucanía ante Magallanes. En la serie adulta las albiverdes marchan en la primera posición de la tabla de ubicaciones con 9 puntos y una diferencia de gol de +12, Magallanes en la sexta posición con 4 puntos. En la categoría Sub 17 Club Deportes Temuco lidera la tabla con 10 puntos (11-3+8), le escolta Magallanes con 8 puntos (17-9+8), las dirigidas de Andrés Mercado necesitan un resultado positivo, para mantener la primera ubicación de la tabla.

La programación de los partidos, qué se jugarán mañana sábado 23 junio, es la siguiente:

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
DECIMOQUINTA FECHA
CANCHA U. DE LA FRONTERA UFRO
CLUB DEPORTES TEMUCO vs EVERTON

09:30 Horas CATEGORIA SUB 19
11:45 Horas CATEGORIA SUB 17

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
DECIMOQUINTAFECHA
CENTRO DEPORTIVO EVERTON REÑACA ALTO