FUTBOL JOVEN CLUB DEPORTES TEMUCO ENFRENTARA A WANDERERS Y RANGERS

Este fin de semana las divisiones menores de Club Deportes Temuco, se medirán por la sexta fecha del Campeonato Nacional Clausura Fútbol Joven a Santiago Wanderers y por el Regional Zona Sur de Fútbol Infantil a Rangers en Talca.

En la cancha dos del estadio Germán Becker, jugaran a contar de las 10:00 horas en Sub19, los albiverdes dirigidos por Patricio Lira buscaran continuar en zona de clasificación, ante los caturros que son adiestrados por Domingo Sorace. De fondo los dueños de casa en Sub17 buscaran su primer triunfo en el torneo, ante los wanderinos que marchan en la segunda posición con 11 puntos.

Jugadas cinco fechas del clausura, la tabla general ponderada es comandada por Colo Colo con 43 puntos, Santiago Wanderers marcha en la octava posición con 27, Club Deportes Temuco en la undécima ubicación con 24 y en zona de descenso se encuentran San Luis, Magallanes y Cobresal.
Por el Campeonato Nacional Fútbol Infantil Regional Zona Sur, las categorías Sub14, Sub13 de Club Deportes Temuco, lo harán nuevamente como visitantes frente a su símil de Rangers, los rojinegros en Sub14 lideran la tabla con 13 puntos, los infantes albiverdes están cuartos con 8 puntos, en Sub13 Club Deportes Temuco ocupa la segunda ubicación con 12 puntos, los piducanos están últimos con 1 punto.

Sábado 15 septiembre 2018
CAMPEONATO GATORADE FUTBOL JOVEN
CLAUSURA 2018 – SEXTA FECHA
CANCHA DOS ESTADIO GERMÁN BECKER
CLUB DEPORTES TEMUCO vs SANTIAGO WANDERERS
10:00 Horas CATEGORIA SUB19
12:15 Horas CATEGORIA SUB17

CAMPEONATO GATORADE FUTBOL JOVEN
CLAUSURA 2018 – SEXTA FECHA
COMPLEJO DEPORTIVO MANTAGUA
SANTIAGO WANDERERS vs CLUB DEPORTES TEMUCO

10:00 Horas CATEGORIA SUB16
12:00 Horas CATEGORIA SUB15

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL INFANTIL
TORNEO CLAUSURA – REGIONAL ZONA SUR
SEXTA FECHA
CANCHA ALONSO DE RIVERA S/N PENCAHUE
RANGERS vs CLUB DEPORTES TEMUCO

10:00 Horas CATEGORIA SUB14
11:40 Horas CATEGORIA SUB13

Departamento Comunicaciones
Club Deportes Temuco

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *