FUTBOL JOVEN CLUB DEPORTES TEMUCO SE MEDIRA CON COBRESAL, CURICO UNIDO Y LA U.A. CHILE

Por la penúltima fecha del Campeonato Nacional Primera “A” Fútbol Joven ANFP 2018, las series menores de Club Deportes Temuco enfrentarán a Cobresal, en el Complejo M11 lo harán las categorías Sub16 y Sub15, en estas los mineros están en zona de play off en la Sub15 y en la Sub16 tiene opción de entrar dentro de los cuatro mejores, si ganan sus dos partidos (Club Deportes Temuco, Colo Colo).

La Sub14 y Sub13, jugarán en condición de visitantes frente a Curicó Unido, por la última fecha del Campeonato Nacional Fútbol Infantil Regional Zona Sur, los torteros en la Sub14 empatando o ganando a los albiverdes terminarán en la primera posición y en Sub13 los dirigidos de Iván Ortiz se coronaron en forma anticipada Campeones de la Zona Sur.

La rama femenina de Club Deportes Temuco viajará a Valdivia, donde se medirá con la Universidad Austral de Chile, por la cuarta fecha del Campeonato Zona Sur con la obligación de ganar en las dos categorías, para mantener los primeros lugares en ambas series.
En la serie adulta Club Deportes Temuco ocupa el primer lugar con 6 puntos en tres presentaciones, las universitarias están en la octava posición con cero puntos y un partido pendiente. La Sub17 a cago de Andrés Mercado lidera la tabla con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, la U.A. Chile marchan en la sexta posición con 3 puntos.

La programación de los partidos, que se jugarán este fin de semana son los siguientes:

SABADO 16 DE JUNIO 2018

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
DECIMOCUARTA FECHA
COMPLEJO M11 LABRANZA
CLUB DEPORTES TEMUCO vs COBRESAL
10:00 Horas CATEGORIA SUB 16
12:00 Horas CATEGORIA SUB 15

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
DECIMOCUARTA FECHA