INFORMATIVO CLUB DEPORTES TEMUCO SADP

Club Deportes Temuco SADP, informa qué con motivo del partido que jugará el sábado 14 de octubre, a las 12:00 horas frente a San Luis Quillota, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., por la novena fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, se ha resuelto lo siguiente:

Para este partido, se solicitó a la autoridad competente un aforó de 8.000 espectadores, este será un encuentro clase “B”.

Las entradas presenciales y online se venderán a contar del miércoles 11 de octubre, en los siguientes puntos.

1. Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de octubre  Kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar),  de 11:00 a 19:00 horas.
  2. Sábado 14 octubre, solo en Kiosco Albiverde, 9:00 a 12:00 horas.
  3. El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol, exclusiva hinchas Club Deportes Temuco $ 5.000, Galería Cautín, destinada seguidores San Luis $ 5.000.
  4. Los Abonados de Club Deportes Temuco, qué no puedan asistir al partido frente a San Luis, pueden transferir sus abonos hasta las 13:00 horas, del viernes 13 octubre.  A los abonados se les respetará el número de asiento comprado.
  5. La venta online, se realizará desde el miércoles 11 de octubre, a partir de las 11:00 horas, hasta el día del partido, se podrá comprar incluso si el partido se está jugando, no habrá cierre de horario determinado.
  6. La barra visitante (San Luis Quillota), se ubicará en el sector Cautín, se les venderá 300 entradas. Las qué pueden adquirir en forma   online en la página de la institución,  clubdeportestemuco.cl. En forma presencial en el Kiosco Albiverde (Bulnes esq. Claro Solar), en los horarios y días señalados en los puntos 1 y 2  del presente informativo.  La visita ingresará día del partido por Olimpia Sur.

El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 3.000, Tribuna Andes $ 2.500 y en galería Ñielol $ 1.500.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el sábado 14 octubre   a las 10:00 horas, para permitir un ingreso expedito del público que asista a este importante partido.

Se implementará un acceso preferencial, qué estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.

Agradeciendo de ante mano, la colaboración con Club Deportes Temuco, les saluda atentamente,

FERNANDO NAVARRETE RIQUELME
GERENTE GENERAL