INFORMATIVO CLUB DEPORTES TEMUCO SADP

Club Deportes Temuco SADP, informa que con motivo del partido que jugara el sábado 10 de febrero a las 20:30 horas, frente a la Universidad de Concepción, en el estadio Bicentenario Germán Becker B.,  por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera División 2018,  se ha resuelto lo siguiente:

Para este partido, se pidió a la autoridad competente un aforo de 8.000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “B”.

Las entradas presenciales y online se venderán a contar del miércoles 7 de febrero, en los siguientes puntos.

1. Forma presencial: miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de febrero, se venderán únicamente en el Kiosco Albiverde de 11:00 a 19:00 horas,  el sábado 10 de 11:00 a 20:30 horas.
  2. El valor  de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol o Cautín $ 5.000, a los abonados temporada 2018 se les respetará  el número de butaca adquirido.
  3. La venta online, se realizará desde el miércoles 7 de febrero (11:00 horas), hasta el día del partido, se podrá comprar incluso si el partido se está jugando, no habrá cierre de horario determinado.
  4. La barra visitante (Universidad de Concepción), se ubicará en el sector Cautín, se les venderá 300 entradas. Las que pueden adquirir en forma   online  en la página club,  clubdeportestemuco.cl. En forma presencial  sábado 10 febrero, en el Kiosco Albiverde (Bulnes esq. Claro Solar),   la visita ingresa día del partido por Olimpia Sur.
  5. Los abonados qué no puedan asistir a este partido, pueden  transferir sus  abonos, hasta el viernes 9 febrero a las 13:00 horas.
  6. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.
  7. Se recuerda que la Campaña de Abonados 2018, finaliza el sábado 10 de febrero, a las 15:00 horas.
  8. Los medios de Comunicación pueden ingresar a este encuentro, con la Credencial  ANFP 2018, Circulo Periodistas Deportivos y de Unión Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el sábado 10  a las 18:30 horas, para permitir un ingreso expedito  del público que asista a este importante partido.

Se implementará un acceso preferencial, que estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.

Agradeciendo de ante mano, la colaboración con Club Deportes Temuco, les saluda atentamente,

FERNANDO NAVARRETE RIQUELME
GERENTE GENERAL