INFORMATIVO CLUB DEPORTES TEMUCO SADP

Club Deportes Temuco SADP, comunica que con motivo del partido que jugará el viernes 6 de abril a las 20:00 horas, frente a Deportes Iquique, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., por la octava fecha del Campeonato Nacional Primera División 2018, se ha resuelto lo siguiente:
Para este partido, se pidió a la autoridad competente un aforo de 6.000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “B”.
En este compromiso estará en disputa la “Copa Aguas Araucanía”, la que se entregará una vez terminado el partido al equipo ganador.
Las entradas presenciales y online se venderán a contar del miércoles 4 de abril, en los siguientes puntos.
1. Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de abril, se venderán únicamente en el Kiosco Albiverde (M. Bulnes esq. Claro Solar), miércoles y jueves de 11:00 a 19:00 horas. Viernes 6 día del partido de 11:00 a 20:00 horas.
2. Miércoles 4 de abril, desde las 11:00 horas se inicia la venta online, www.clubdeportestemuco.cl.
3. La barra Deportes Iquique, se ubicará en Galería Cautín, las entradas para este sector, las pueden adquirir en forma online en la página, www.clubdeportestemuco.cl, desde el miércoles 4 de abril, a contar de las 11:00 horas, la visita ingresa día del partido por avenida Olimpia Sur.
4. El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol o Cautín $ 5.000, a los abonados temporada 2018 se les respetará el número de butaca adquirido.
5. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.
6. Los abonados qué no puedan asistir a este partido, pueden transferir sus abonos, hasta el viernes 6 abril a las 12:00 horas, deben enviar correo electrónico a abonados@clubdeportestemuco.cl
7. Los medios de Comunicación pueden ingresar a este encuentro, solo con la Credencial ANFP 2018, Circulo Periodistas Deportivos y de Unión Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.
Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el viernes 6 abril a las 18:30 horas, para permitir un ingreso expedito del público que asista a este importante partido.
Se implementará un acceso preferencial, que estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.
Actividades especiales:
Plantel de jugadores, ingresará al terreno de juego acompañado de una delegación de niños del Colegio Claret.
En el entretiempo del partido, se presentará la Escuela Paralímpica de Club Deportes Temuco.
Agradeciendo de ante mano, la colaboración con Club Deportes Temuco, les saluda atentamente,
FERNANDO NAVARRETE RIQUELME
GERENTE GENERAL