INFORMATIVO CLUB DEPORTES TEMUCO SADP

Club Deportes Temuco SADP, comunica que con motivo del partido que jugará el domingo 13 de mayo a las 15:00 horas, frente a Unión Española, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional Primera División 2018, se ha resuelto lo siguiente:
Por celebrarse el domingo 13 de mayo, el Día de la Madre, Club Deportes Temuco regalará a las mamás 2.000 entradas, en las localidades de Tribuna Andes y Galería Ñielol. Las que pueden retirar con su cédula de identidad en el Kiosco Albiverde, viernes 11 y sábado 12 de mayo de 11:00 a 19:00 horas.
Para este partido, se pidió a la autoridad competente un aforo de 6.000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “B”.
Las entradas presenciales y online se venderán de la siguiente manera:
1. Jueves 10 mayo, se inició la venta online, en la página del club www.clubdeportestemuco.cl
2. La venta presencial se realizará únicamente en el Kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar), viernes 11, sábado 12 de 11:00 a 19:00 horas.
3. El domingo 13 mayo, venta presencial Kiosco Albiverde de 10:00 a 15:00 horas.
4. La barra Unión Española, se ubicará en Galería Cautín, las entradas para este sector, las pueden adquirir en forma online en la página, www.clubdeportestemuco.cl, desde el jueves 10 mayo, la visita ingresa día del partido por avenida Olimpia Sur.
5. El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol o Cautín $ 5.000, a los abonados temporada 2018 se les respetará el número de butaca adquirido.
6. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.
7. Los abonados qué no puedan asistir a este partido, pueden transferir sus abonos, hasta el viernes 11 de mayo a las 13:00 horas.
8. Los medios de Comunicación pueden ingresar a este encuentro, solo con la Credencial ANFP 2018, Circulo Periodistas Deportivos y de Unión Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.
Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el domingo 13 mayo a las 13:30 horas, para permitir un ingreso expedito del público que asista a este importante partido.
Se implementará un acceso preferencial, que estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.
Agradeciendo de ante mano, la colaboración con Club Deportes Temuco, les saluda atentamente,
FERNANDO NAVARRETE RIQUELME
GERENTE GENERAL