INFORMATIVO CLUB DEPORTES TEMUCO, VENTA ENTRADAS PARTIDO CON HUACHIPATO

Club Deportes Temuco SADP, informa que con motivo del partido que jugará el viernes 21 septiembre a las 20:00 horas, frente a Huachipato por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional SCOTIABANK Primera “A”, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se ha resuelto lo siguiente:
Para este encuentro habrá Promoción 2×1, exclusiva para los abonados temporada 2018 y seguidores de Club Deportes Temuco, en los sectores Tribuna Pacifico, Tribuna Andes y Galería Ñielol, los abonados sector VIP retiran una cortesía zona Tribuna Pacifico. Promoción valida solo para venta presencial.
Es obligatorio para los abonados y público general, portar o llevar número carnet de identidad de la persona que será beneficiada con un ticket de cortesía.
Las entradas presenciales se venderán exclusivamente en el Kiosco Albiverde (Claro Solar esq. Manuel Bulnes), de acuerdo al siguiente detalle:
1. Jueves 13, viernes 14 septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, venta de entradas con promoción 2×1, en forma presencial Kiosco Albiverde.
2. Abonados temporada 2018, retiran ticket para sus invitados en forma presencial, solo jueves 13 y viernes 14 septiembre Kiosco Albiverde.
3. Jueves 20 y viernes 21 septiembre, venta de entradas valor normal, en el Kiosco Albiverde de 11:00 a 19:00 horas.
4. Venta online, www.clubdeportestemuco.cl (Sin Promoción), se inicia jueves 13 septiembre, a las 11:00 horas, en todas las localidades.
5. El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol $ 5.000 y Galería Cautín $ 5.000.
6. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.
7. Los partidarios de Huachipato, pueden adquirir sus entradas en forma online, en la página club www.clubdeportestemuco.cl., desde el jueves 13 septiembre, la barra visitante se ubica en zona de Galería Cautín, ingresa al estadio Bicentenario Germán Becker B., por avenida Olimpia Sur.
8. Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán a las 18:00 horas.
9. Los abonados temporada 2018 de Club Deportes Temuco, que no puedan asistir a este importante partido, pueden transferir sus abonos, hasta el jueves 20 de septiembre a las 13:00 horas, deben enviar correo electrónico a abonados@clubdeportestemuco.cl
Les saluda atentamente,
FERNANDO NAVARRETE RIQUELME