INFORMATIVO CLUB DEPORTES TEMUCO, VENTA ENTRADAS PARTIDO CON O´HIGGINS

Club Deportes Temuco SADP, informa que con motivo del partido que jugará el sábado 6 de octubre a las 12:00 horas, frente a O’Higgins por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional SCOTIABANK Primera “A”, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se ha resuelto lo siguiente:
Para este encuentro habrá Promoción 2×1, exclusiva para los abonados temporada 2018 y seguidores de Club Deportes Temuco, en los sectores Tribuna Pacifico, Tribuna Andes y Galería Ñielol, los abonados sector VIP retiran una cortesía zona Tribuna Pacifico. Promoción valida solo para venta presencial.
Es obligatorio para los abonados y público general, portar o llevar número carnet de identidad de la persona que será beneficiada con un ticket de cortesía.
Las entradas presenciales se venderán exclusivamente en el Kiosco Albiverde (Claro Solar esq. Manuel Bulnes), de acuerdo al siguiente detalle:
1. Miércoles 3, jueves 4, octubre, de 11:00 a 19:00 horas, venta de entradas con promoción 2×1, en forma presencial Kiosco Albiverde.
2. Abonados temporada 2018, retiran ticket para sus invitados en forma presencial, solo miércoles 3 y jueves 4 en el Kiosco Albiverde.
3. Viernes 5 y sábado 6 octubre venta de entradas valor normal, en el Kiosco Albiverde. Viernes 5 de 11:00 a 19:00 horas, sábado 6 de 10:00 a 12:00 horas.
4. Venta online, www.clubdeportestemuco.cl (Sin Promoción), se inicia miércoles 3 octubre, a las 11:00 horas, en todas las localidades, hasta el sábado 6 a las 12:45 horas.
5. El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol $ 5.000 y Galería Cautín $ 5.000.
6. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.
7. Los partidarios de O’Higgins, pueden adquirir sus entradas en forma online, en la página club www.clubdeportestemuco.cl., desde el miércoles 3 octubre, la barra visitante se ubica en zona de Galería Cautín, ingresa al estadio Bicentenario Germán Becker B., por avenida Olimpia Sur.
8. Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán a las 10:00 horas.
9. Los abonados temporada 2018 de Club Deportes Temuco, que no puedan asistir a este importante partido, pueden transferir sus abonos, hasta el viernes 5 octubre a las 13:00 horas, en la página club www.clubdeportestemuco.cl
10. Los invitados de los abonados, ingresan al Estadio Bicentenario Germán Becker B., por la puerta de sus respectivos tickets.
Les saluda atentamente,
FERNANDO NAVARRETE RIQUELME