JOSE LUIS GAMONAL “NO ES LO MISMO ENTRENAR, QUE PRACTICAR”

En el Complejo M11 Labranza, Club Deportes Temuco realizó una práctica fútbol ante Deportes Valdivia, se desarrollaron tres tiempos con la finalidad que ambos técnicos pudieran observar a la mayoría de los jugadores que componen uno y otro plantel, especialmente aquellos jugadores que no han tenido la posibilidad de sumar minutos en los torneos ANFP.

“Se sacan conclusiones positivas, Valdivia es un buen rival que en su categoría va súper bien ubicado, entonces es un adversario complicado, no es lo mismo entrenar que practicar, ver las dimensiones de la cancha, para ver el orden del equipo, para ir viendo como enfrentaremos los próximos partidos, más allá del rival debemos analizar el funcionamiento nuestro, entonces sirve, no sé si para ponerse a punto para el partido con Huachipato, si para ver detalles que debemos corregir, en base a nuestro funcionamiento”, José Luis Gamonal portero albiverde.

“Fue una práctica intensa, fue lo que nos solicitó el cuerpo técnico, intensidad, tratar de buscar siempre el arco contrario, lo intentamos, no pudimos concretar las ocasiones, pero nos sirvió, nos sirvió para ir acomodándonos para el próximo partido por el torneo, el técnico está probando, delineando cual será el once que enfrente a Huachipato, estamos todos preparados y el decidirá la próxima semana quienes son de la partida” Alfredo Abalos.

El único gol de la práctica realizada lo anotó para los albiverdes, a los 25’ del tercer tiempo Jonathan Requena, de tiro libre.

Club Deportes Temuco enfrentará el viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas a Huachipato, en el Bicentenario Germán Becker. Deportes Valdivia por el Campeonato Loto recibirá el domingo 23 de septiembre a Magallanes.