JUGADORES ALBIVERDES VISITARON COLEGIO LOS ROBLES LABRANZA

En representación del plantel de jugadores de Club Deportes Temuco, los jugadores José Luis Gamonal y Joaquín Aros, acompañados por la trabajadora social Pamela Maturana, visitaron el Colegio Los Robles de Labranza, ubicado en Isla Negra N° 463, camino Temuco – Labranza Ruta S-30.

Los profesionales José Luis Gamonal y Joaquín Aros, compartieron con los académicos y  la comunidad educativa del establecimiento, sus experiencias y vivencias como jugadores del equipo albiverde.

El Colegio Particular Subvencionado Los Robles de Labranza, nació el año 2012 como una iniciativa de los hermanos Ana y Marcelo Zapata, en la actualidad imparte educación desde pre kínder hasta octavo básico, con jornada escolar completa, su misión es entregar a los alumnos una educación integral y de calidad.