LA SUB17 FEMENINA CLUB DEPORTES TEMUCO, PUNTERAS INVICTAS EN LA ZONA SUR

La rama femenina de Club Deportes Temuco, logró un empate y un triunfo en el Bicentenario Chinquihue ante los dueños de casa Deportes Puerto Montt, por la sexta fecha del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Zona Sur.

La categoría adulta que dirige Eric Martínez, con nueve jugadoras consiguió igualar el partido a un tanto, anotó de lanzamiento penal Javiera Paillán, debido a las expulsiones de Nardy Guzmán y Maura Gómez.

Las albiverdes la próxima fecha estarán libres, se mantienen al tope de la tabla de posiciones en la serie adulta con 13 puntos, escoltadas por Fernández Vial con 10, D. Puerto Montt y la Universidad de Concepción con 9 puntos.

La serie Sub17 a cargo de Andrés Mercado, en forma estrecha derrotó a las colistas del torneo dos a uno, con goles de Antonia Aguilera de tiro libre y Sofía Opazo. Club Deportes Temuco lidera en forma invicta la tabla de ubicaciones con 16 puntos, le siguen Magallanes 11 y Cobresal 10 puntos.

La séptima fecha se jugará el sábado 7 y domingo 8 julio, contempla los siguientes partidos, Rangers vs U. Austral de Chile; Fernández Vial vs Curicó Unido; U. de Concepción vs Cobresal; Magallanes vs D. Puerto Montt, libre Club Deportes Temuco.

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO
ZONA SUR 2018
SEXTA FECHA – PRIMERA RUEDA
ESTADIO BICENTENARIO DE CHINQUIHUE