LAS CADETES DE CLUB DEPORTES TEMUCO TERMINARON SU PARTICIPACION CAMPEONATO CLAUSURA 2017

Con los encuentros jugados el fin de semana, frente a Curicó Unido terminaron su participación en el Campeonato Nacional de Clausura Fútbol Joven 2017, las series menores de Club Deportes Temuco.

La categoría sub 19 termino en el sexto lugar con 22 puntos, la sub 17 en el décimo lugar con 19, la sub 16 en el casillero 13 con 14, la sub 15 en el penúltimo lugar con 12 puntos. En la tabla general 2017, los equipos de mejor rendimiento fueron Universidad de Chile, Colo Colo y Unión Española y en la parte baja los descendidos Club Deportes Temuco 67, Magallanes 51 y Deportes Iquique con 45 puntos.

Los clubes Deportes La Serena, San Luis e Iberia lograron ascender a la división mayor, al terminar en el primer lugar en la Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur.

Marcelo Salas presidente de la institución, consultado por la campaña realizada por las divisiones menores manifestó, “Seguramente van a haber cambios como lo dije un tiempo atrás, el tiempo me dio la razón, lamentablemente descendimos, no esperábamos que fuera así, pero, lamentablemente tuve razón al decir qué no se estaba trabajando de buena forma, es una autocrítica para todos, desde nosotros hacia abajo y nosotros vamos a tomar nuestra responsabilidad, vamos a hacer los cambios, inversión y todo lo que corresponda para poder afirmar esa parte qué a mí me interesa mucho”.

Los resultados de los partidos jugados el fin de semana fueron los siguientes:

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL JOVEN ANFP

TORNEO DE CLAUSURA TRANSICION 2017

PRIMERA DIVISION “A” –DECIMOQUINTA FECHA

COMPLEJO M11 LABRANZA

CLUB DEPORTES TEMUCO vs CURICO UNIDO

CATEGORIA SUB 19 Club Deportes Temuco 2 – 1 Curicó Unido

Nicolás Garcés, Nicolás Garrido (CDT), Kenneth Lara (CU).

CATEGORIA SUB 17 Club Deportes Temuco 5 – 1 Curicó Unido

(2) Iván Jara, Sebastián Medina, Felipe  Zúñiga, Tomas Andrades (CDT), Matías Molina (CU).

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL JOVEN ANFP

TORNEO DE CLAUSURA TRANSICION 2017

PRIMERA DIVISION A – DECIMOQUINTA FECHA

COMPLEJO DEPORTIVO CLUB CURICO UNIDO