LOS ALBIVERDES NO SE RINDEN EN SU LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO, DERROTARON A AUDAX ITALIANO EN TEMUCO

Por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional Primera “A” SCOTIABANK 2018, Club Deportes Temuco se impuso a Audax Italiano 2 a 1, para los itálicos inauguro el marcador a los 3’ Fernando Cornejo, en la segunda etapa a los 56’ el lateral zurdo Miguel Aceval anotó la cifra de la paridad, dos minutos más tarde repite Miguel Aceval de tiro libre, para darle la victoria a los albiverdes.
Club Deportes Temuco inicio el compromiso con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval (73’John Santander); Nicolás Bertochi (46’Cristian Canio), Mathías Riquero, Guillermo Díaz; Jonathan Requena (71’Joaquín Aros); Alfredo Abalos, Lucas Campana DT Miguel Ponce.
Audax Italiano formó con Eryin Sanhueza; Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Darío Bottinelli, Luis Cabrera (62’Jonathan Herrera), Juan Leiva (62’Ivan Ledezma), Fernando Cornejo; Ignacio Jeraldino, Sergio Santos (66’Renato Tarifeño) DT Juan José Ribera.
El colegiado Felipe González, acompañado por los jueces línea Raúl Orellana, Claudio Ríos y Franco Arrué como cuarto árbitro, dirigieron las acciones en el Bicentenario Germán Becker, González mostró tarjeta amarilla a Ricardo Escobar (AI) y expulsó a los 62’ Lucas Campana (CDT), 88’ Iván Ledezma (AI).
Al principal reducto deportivo de la Araucanía, asistió un público controlado de 6.114 espectadores controlados.
Los resultados de los partidos jugados por la vigésimo octava fecha son, O’Higgins [4-2] Universidad de Concepción; Deportes Iquique [2-0] Huachipato; Club Deportes Temuco [2-1] Audax Italiano; Unión Española [2-2] Everton. La jornada continua con los encuentros Deportes Antofagasta vs Universidad Católica (15:30 horas), Curicó Unido vs Unión La Calera (18:00 Horas), Colo Colo vs Palestino (20:30 horas). El partido San Luis vs Universidad de Chile, quedo fijado para el sábado 10 noviembre, a las 17:00 horas Lucio Fariña Fernández.