MARCELO “MATADOR” SALAS, VITOREADO EN ITALIA

El Presidente de Club Deportes Temuco Marcelo “Matador” Salas, fue el gran protagonista, en la antesala de la final de la Copa Italia, jugada en el Estadio Olímpico de Roma, entre Juventus FC y SS Lazio.

Marcelo Salas,  embajador oficial de la gran final, minutos antes del inicio del partido, entre los dos clubes, en los cuales brillo en su época de futbolista profesional, recibió una ovación de parte de las dos hinchadas presentes en el Olímpico de Roma, al salir al campo de juego portando el trofeo en disputa. Los partidarios de la Lazio y la Juventus,  recuerdan con afecto, el qué haya defendido sus colores, en su paso por el fútbol italiano.

El ganador de la Copa Italia, Juventus se impuso por 2 a 0, a la Lazio, con goles de Daniel Alves y Leonardo Bonucci. Este es el primer trofeo qué ganan los bianconero, en la presente temporada, están muy cerca de levantar el título de la Serie “A” del Calcio y además jugaran la final de la Champions League, el 3 de junio ante el Real Madrid en Cardiff.

Mira la entrada y la ovación al “Matador”.