NOVEDADES DE CLUB DEPORTES TEMUCO FEMENINO

El Fútbol Femenino de Club Deportes Temuco, forma parte integral de los lineamientos de la institución, en cuanto tenga relación, con los aspectos deportivos, gestiones de viajes, programación de partidos, área médica, apoyo área social etc.

La estructura de la rama femenina, quedó de la siguiente manera, Director Técnico Serie Adulta Carlos Poblete, Sub 17 Andrés Mercado, Coordinadora General Camila Gana y Trabajadora Social Pamela Maturana.

Las albiverdes por la Séptima fecha del Campeonato Nacional Apertura Zona Sur, recibirán el domingo 23 de abril, en el Complejo M11 Labranza, al representativo de Universidad Católica, encuentros que se jugarán a partir de las 9:00 horas.

La serie adulta de Club Deportes Temuco, jugadas seis fechas del torneo, lidera la tabla de posiciones en forma invicta con 18 puntos, escoltada por Universidad Católica y Cobresal con 12 puntos.

La categoría sub 17 de las albiverdes, marcha en segundo lugar con 15 puntos (+20), uno menos qué las punteras Cobresal, su rival de la próxima fecha Universidad Católica está en la cuarta posición con 11 puntos.

Los planteles de la Rama Femenina de Club Deportes Temuco, están integrados por las siguientes jugadoras:

CATEGORIA SUB 17   CATEGORIA ADULTA
26 Javiera Coronado Mardones
  DT: ANDRES MERCADO   DT: CARLOS POBLETE

One comment

1. Doy gracias por darce cuenta de lo que estaba sucediendo y como este gran logro se lo merecian. Nuestras grandes jugadoras y mas que eso unas grandes personas. Que se la juegaban fin de sema tras finde semana representando a su gran club deportes temuco aun no recibiendo los. Beneficios. Hoy se puede decir tarea cumplida mis niñas seran mas grandes como futbolistas y personas. A luchar con mas gana este campeonato con diciplina y responsabilidad que es lo mas importante para sacar un equipo adelante gracias a dios he tenido la dicha en disfrutar dos finales contra la universidad de chile y en cuanto.a futbolisticamente y garra no se quedaban atras solo faltaba esto que hoy en dia existe apoyo del club. Yo como madre orgullosa de mi gran jugadora maria jose vera sub 17 doy las gracias porque se que. Se lo merece. Ella como mis niñas en general

Join the Conversation