REINALDO RUEDA CITO AL JUVENIL DIEGO CAYUPIL, EN SU PRIMERA CONVOCATORIA DE JUGADORES DEL MEDIO NACIONAL

El director técnico de la Selección Chilena de fútbol Reinaldo Rueda, iniciará la próxima semana un microciclo de trabajo, con jugadores del medio local, con el objetivo de tener un conocimiento cercano de los posibles jugadores que puedan ser elegidos para futuras convocatorias a la selección nacional.

El primer ciclo de trabajo comenzará el lunes 5 marzo a las 15:30 horas, en el Complejo Juan Pinto Durán, para culminar el viernes 9, día en que los nombrados en esta oportunidad retornarán a sus respectivos clubes.

Estos procesos que inicia el técnico Reinaldo Rueda, tienen como finalidad evaluar a los jugadores en los aspectos tácticos – técnico, mediciones biomédicas de su contextura corporal, estado físico – atléticos entre otros aspectos.

En la primera nómina de convocados, destaca la presencia del jugador Sub 20 de Club Deportes Temuco Diego Cayupil Sarabia (05/03/1998), quién debutó en el profesionalismo ante la Universidad de Concepción, en la segunda fecha del torneo de Primera División, sumando hasta el momento doscientos cincuenta y siete minutos en cancha.

Los citados para el primer microciclo son los siguientes jugadores, Gonzalo Collao, Brayan Cortes, Yerko Urra, Nelson Espinoza; José Bizama, Valber Huerta, Felipe Campos, Oscar Opazo, Gabriel Suazo, Brayan Vejar, Branco Ampuero, Raúl Osorio, Diego Cayupil; Jaime Carreño, Carlos Lobos, Marcos Bolados, Claudio Baeza, Lorenzo Reyes, Jimmy Martínez, Matías Sepúlveda; Andrés Vilches, David Henríquez, Nicolás Orellana y Ignacio Jeraldino.