RESULTADOS FUTBOL JOVEN CLUB DEPORTES TEMUCO

Club Deportes Temuco inició su participación en el Campeonato Nacional Primera “A” Fútbol Joven, consiguiendo frente a la Universidad de Concepción, un triunfo Sub19, dos empates Sub16, Sub15 y una derrota en Sub17.

En la tabla general ponderada Colo Colo logro el 100% de los puntos jugados ante San Luis de Quillota, al ganar en las cuatro categorías, Unión Española obtuvo diez de doce frente a Cobresal. En la parte baja en zona de descenso quedaron Curicó Unido 2, Cobresal 1 y San Luis 0 puntos.

Club Deportes Temuco recibirá el sábado 18 de agosto, por la segunda fecha en las categorías Sub19 y Sub17 a Universidad Católica, en el Complejo M11 Labranza, las series Sub16 y Sub15 enfrentaran a los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Por el Campeonato Nacional Fútbol Infantil Regional Zona Sur, los infantiles de Club Deportes Temuco debutaron frente a Ñublense, en el Complejo Paso Alejo Chillan, la categoría Sub14 empato con el marcador en blanco y la Sub13 campeón del apertura Zona Sur, venció a los dueños de casa 2 a 1 con goles de Martin Espinoza y Sebastián Salazar.

Los resultados de las diferentes categorías fueron los siguientes:

SABADO 11 AGOSTO

ÑUBLENSE VS CLUB DEPORTES TEMUCO

CATEGORIA SUB14 Ñublense 0 – 0 Club Deportes Temuco

CATEGORIA SUB13 Ñublense 1 – 2 Club Deportes Temuco

Martin Espinoza, Sebastián Salazar (CDT)

Comunicaciones Club Deportes Temuco