RESULTADOS FÚTBOL JOVEN CLUB DEPORTES TEMUCO

Por la cuarta fecha del Campeonato Clausura Fútbol Joven, Club Deportes Temuco obtuvo dos triunfos, un empate y una derrota frente a Magallanes. Resultados que le permiten a los albiverdes ubicarse en la décima posición de la tabla general ponderada con 21 puntos.

Por el torneo GATORADE, el sábado 8 de septiembre los albiverdes enfrentarán a Audax Italiano, la categoría Sub16 y Sub 15 recibirán a los itálicos en el Complejo M11 Labranza, la Sub19, Sub17 lo harán en condición de visitantes en la Ciudad Deportiva Club Audax Italiano.

En el Regional Zona Sur de Fútbol Infantil, en las categorías Sub14 y Sub13 Club Deportes Temuco se impuso a Deportes Valdivia, en ambas series 3 a 0. Resultados que les permiten a los albiverdes mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. El sábado 8 por la quinta fecha los infantiles, jugarán ante Deportes Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

Los resultados de los partidos, jugados el sábado 1 de septiembre fueron los siguientes:

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL JOVEN

CLAUSURA 2018 – CUARTA FECHA

CANCHA DOS ESTADIO GERMAN BECKER B.

CLUB DEPORTES TEMUCO VS MAGALLANES

CATEGORIA SUB19 Club Deportes Temuco 3 – 1 Magallanes

(2) Diego Arias, Cristóbal Grandón (CDT), Tomas San Martin (M)

CATEGORIA SUB17 Club Deportes Temuco 0 – 0 Magallanes