RETORNA LA ACTIVIDAD FUTBOL JOVEN CLUB DEPORTES TEMUCO

Después de dos semanas de inactividad competitiva,  las series menores de Club Deportes Temuco, enfrentarán este fin de semana a Magallanes en las categorías sub 15 a sub 19, Curicó Unido en sub 13, sub 14 y la rama femenina enfrentara a Universidad Católica.

Durante este receso el fútbol joven fue reestructurado, quedando constituido de la siguiente manera, Director Técnico de la Sub 19 John Bustamante, Sub 17 Miguel Angel Latín, Preparador Físico de estas series Jorge Vásquez. Director Técnico de la Sub 16 Rodrigo Obreque, Sub 15 Gabriel Vera, Preparador Físico de ambas series Nicolás Melinao. Director Técnico de la Sub 14 Marcelo Silva Uribe, Sub 13 Iván Ortiz, Preparador Físico de estas series Alexis Torres. Jefe de las divisiones menores John Bustamante y Coordinador General del Fútbol Joven Alejandro Julio.

Club Deportes Temuco, en el Campeonato Nacional Infantil, Regional Zona Sur, encabeza ambas tablas de ubicaciones, en Sub 13 es puntero invicto con 15 puntos, en cinco presentaciones, con una diferencia de gol de +10 y en la Sub 14, marcha invicto con 14 puntos, productos de cuatro triunfos y un empate.

En la tabla general acumulada, del Campeonato Nacional Fútbol Joven Zona Sur, qué clasifica a ocho clubes, para jugar en el segundo semestre el Torneo de Primera División, Club Deportes Temuco está en la séptima posición con 55 puntos. Están clasificando Palestino 77 puntos, U. Católica 76, U. de Chile 70, O’Higgins 68, Magallanes 67, Huachipato 57, Club Deportes Temuco 55 y Curicó Unido 54. De estos clubes U. de Chile, Club Deportes Temuco y Curicó Unido,  quedaron libres una fecha.

Los partidos que se jugarán el sábado 22 y domingo 23 de abril son los siguientes:

SABADO 22 DE ABRIL 2017

TORNEO DE APERTURA TRANSICION 2017