SEBASTIAN DIAZ FUE TITULAR PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL FRANCIA – CHILE SUB 21

La selección de Chile Sub 21, en un partido amistoso internacional jugado en el estadio Francis Le Basser, de la ciudad de Laval, logro un importante empate a uno, frente a la Selección de Francia Sub 21, para los Galos abrió el marcador a los 10’ Amine Harit, para la escuadra nacional anotó la cifra de la paridad a los 21’ Josepablo Monreal.

En este compromiso amistoso internacional, para jugadores juveniles nacidos los años 1995-1996, fue titular en los dirigidos por Héctor Robles,  el volante interno de Club Deportes Temuco Sebastian Andrés Díaz Aracena (23/02/1996).

El trabajo qué se realiza con la Selección sub 20 y sub 21, es para ir buscando la generación de recambio para la Roja Adulta qué dirige Juan Antonio Pizzi, Chile en este compromiso presento la siguiente formación, Brayan Cortes, Dilan Zúñiga, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas; Sebastián Díaz (70’ Luis García), Pablo Galdámes (31’ Adrián Cuadra), Pablo Aránguiz (78’ Jaime Carreño),  Angelo Araos (90’ Felipe Saavedra), Francisco Arancibia (74’ Bryan Carvallo), Josepablo Monreal (59’ Iván Morales).

El mediocampista temuquense, defendiendo los colores de las selecciones menores, jugó el Sudamericano sub 17 Argentina 2013 y el Sudamericano sub 20 desarrollado en Uruguay 2015 y con los colores albiverdes fue pieza fundamental en el equipo campeón de la Primera “B”,  temporada 2015-2016.

Material gráfico gentileza de Álvaro Inostroza, comunicaciones ANFP, enviado especial a Francia.