SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHILE MTS 2017

En las instalaciones de MTS, auspiciador de la Copa Chile 2017, se realizó el sorteo de las llaves desde los octavos de final del tradicional certamen que reúne a los clubes de Primera División y Primera “B”.

El ganador de la Copa Chile MTS 2017, clasificará a la Copa Conmebol Libertadores 2018 y el vice campeón será uno de los representantes del fútbol nacional en la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Club Deportes Temuco enfrentará en la primera fase a Deportes Puerto Montt  por la llave 1 del certamen, de pasar a la ronda de octavos de final se medirá con el ganador de la llave 12 Unión San Felipe vs Unión Española.

Material gráfico del sorteo Copa Chile, del fotógrafo de la ANFP Alvaro Inostroza.