SUB 14 CLUB DEPORTES TEMUCO CAMPEON CAMPEONATO CLAUSURA REGIONAL ZONA SUR FUTBOL INFANTIL

Las categorías sub 14 y sub 13 terminaron su participación en el Campeonato Regional Zona Sur de Fútbol Infantil 2017, faltando una fecha para el termino del torneo, por calendario en la última jornada quedan libres Club Deportes Temuco y Huachipato.

La categoría Sub 14 qué dirige Rodrigo Obreque, con su triunfo sobre Ñublense 4 a 1 en el Complejo M11 Labranza, se coronó campeón del torneo con 34 puntos, con una campaña en la que gano 11 partidos, empato uno y perdió en dos ocasiones, sus escoltas Curicó Unido, D. Puerto Montt y Ñublense tienen 28 puntos cada uno.

En la serie Sub 13, el campeón fue Huachipato con 35 puntos, en segundo lugar quedó Club Deportes Temuco con 33, tercero Universidad de Concepción con  23 unidades.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL INFANTIL

REGIONAL ZONA SUR 2017

TORNEO CLAUSURA – OCTAVA II RUEDA

COMPLEJO M11 LABRANZA

CLUB DEPORTES TEMUCO  vs ÑUBLENSE

CATEGORIA SUB 14 Club Deportes Temuco 4 – 1 Ñublense

(2) Josué Alvarez, Gerardo González, Cristóbal Gutiérrez (CDT).

CATEGORIA SUB 13 Club Deportes Temuco 5 – 2 Ñublense

(2) Benjamín Molina, Maros Sandoval, Abner Curín, Marco Vivallos (CDT)

Comunicaciones Club Deportes Temuco