SUB19 CLUB DEPORTES TEMUCO, DERROTO A AUDAX ITALIANO EN LA FLORIDA

La categoría juvenil de Club Deportes Temuco, por la quinta fecha del Campeonato Nacional GATORADE Fútbol Joven, derrotó a Audax Italiano, en el Bicentenario La Florida 3 a 1, con anotaciones para los albiverdes de Nicolás Garrido, Cristóbal Grandón y Mathías Melo, para los itálicos descontó Bryan Figueroa. Encuentro que será transmitido por el CDF, el domingo 9 septiembre desde las 11:10 horas.

Con este resultado los dirigidos de Patricio Lira, lideran la tabla de posiciones de su categoría con 12 puntos, con cuatro partidos ganados (U. Concepción, U. Católica, Magallanes, Audax) y uno perdido ante O’Higgins en el Monasterio Celeste.

El sábado 15 septiembre por la sexta fecha del Campeonato Clausura GATORADE, Club Deportes Temuco, enfrentará a Santiago Wanderers. Las categorías Sub19 y Sub 17 lo harán en condición de dueños de casa, la Sub16 y Sub15 como forasteros en el Complejo Deportivo Mantagua.

CAMPEONATO GATORADE FUTBOL JOVEN
CLAUSURA 2018 – QUINTA FECHA
AUDAX ITALIANO vs CLUB DEPORTES TEMUCO
CIUDAD DEPORTIVA AUDAX ITALIANO