Entradas

PROXIMO ENCUENTRO

Pronto más información sobre el siguiente partido.

COMPRA ONLINE

Para todos los partidos en que el Club Deportes Temuco oficie de local, puedes adquirir tu ticket a distancia, has click en el siguiente botón, regístrate y sigue las instrucciones.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

COMPRA PRESENCIAL

Kiosco albiverde

Ubicación: M. Bulnes esq. Claro Solar, centro Temuco.

Boleterías Estadio

Ubicación: Av. Pablo Neruda esq. Hochstetter.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar, tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

CLIENTES SCOTIABANK

50% de Descuento en entradas para el Campeonato ScotiabankCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 5.19.16 p.m.

Aprovecha un 50% de descuento para entradas en el Campeonato Scotiabank

Sólo con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 o visita una sucursal Scotiabank.

más información en:
www.scotiabank.cl