Entradas

PROXIMO ENCUENTRO

INFORMATIVO

Club Deportes Temuco SADP, informa qué con motivo del partido que jugará el lunes 20 de marzo, a las 18:30 horas frente a Audax Italiano, por la séptima fecha del Campeonato de Clausura Scotiabank 2016-2017, se ha resuelto lo siguiente:

Qué para este partido, se solicitó a la autoridad competente un aforó de 8.000 espectadores, este será un encuentro clase “B”.

Las entradas presenciales se venderán a contar del jueves 16 de marzo, en los siguientes puntos.

1. Kiosco Albiverde, Claro Solar esquina Manuel Búlnes, desde el jueves 16 al domingo 19 de 11:00 a 19:00 horas, el lunes 20 se venderán de 11:00 horas hasta las 18:30 horas.
  2. Boleterías Estadio Germán Becker, en los mismos horarios, los días jueves 16 y viernes 17 de marzo. Sábado 18 y domingo 19 no se venderán en las boleterías, por la corrida MITA (Maratón Internacional Temuco Araucanía).
  3. El valor de las entradas pará este compromiso denominado clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol o Cautín $ 5.000, abonados temporada 2016-2017 ingresan gratis. Se respetará a los abonados el número de asiento comprado.
  4. La venta online, se realizará desde el jueves 16 (11:00 horas), hasta el día del partido, se podrán comprar incluso si el partido se está jugando, no abra cierre de horario determinado.
  5. La barra visitante (Audax Italiano), se ubicará en el sector Cautín, se les venderá 300 entradas. Las que pueden adquirir vía online en la pagina club,  clubdeportestemuco.cl
  6. Solo por hoy jueves 16 de marzo, habrá preventa con valores rebajados en Tribuna Andes $ 6.500 y en Galería Ñielol $ 4.000. Estos valores son quienes compren en forma  presencial, en el Kiosco Albiverde y Boleterías Estadio (avenida Pablo Neruda) y los que lo hagan vía online, hasta las 23:59 horas.

El valor entrada niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 3.000, Tribuna Andes $ 2.500 y en zona de galerías $ 1.500.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el lunes  20  a las 17:00 horas, para permitir una entrada fluida del público que asista a este importante partido.

Se implementara un acceso preferencial, qué estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.

Agradeciendo de ante mano, la colaboración con Club Deportes Temuco, les saluda atentamente,

COMPRA ONLINE

Para todos los partidos en que el Club Deportes Temuco oficie de local, puedes adquirir tu ticket a distancia, has click en el siguiente botón, regístrate y sigue las instrucciones.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

COMPRA PRESENCIAL

Kiosco albiverde

Ubicación: M. Bulnes esq. Claro Solar, centro Temuco.

Boleterías Estadio

Ubicación: Av. Pablo Neruda esq. Hochstetter.

IMPORTANTE: Los entradas son nominativas, por lo que cada una debe ser asociada a una persona individualizada con su número de RUT, sugerimos que al momento de comprar, tenga a mano los datos de cada persona por cada una de las entradas que desea adquirir. No es posible adquirir sin un número de RUT, ni asociar dos entradas al mismo número.

CLIENTES SCOTIABANK

50% de Descuento en entradas para el Campeonato ScotiabankCaptura de pantalla 2016-08-04 a las 5.19.16 p.m.

Aprovecha un 50% de descuento para entradas en el Campeonato Scotiabank

Sólo con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 o visita una sucursal Scotiabank.

más información en:
www.scotiabank.cl