TOMAS PATRICIO CHARLES, PRIMER REFUERZO CLUB DEPORTES TEMUCO

Club Deportes Temuco incorporó como primer refuerzo para el segundo semestre a Tomás Patricio Charles, nacido 12 de junio de 1985, en Villa Dominico Provincia de Buenos Aires Argentina, se desempeña como defensa central, 1,84 estatura, 74 kilos.
Tomás Charles se inició en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, debutando en el futbol argentino el año 2004, posteriormente vistió las camisetas de clubes como Nyiregyháza Spartacus (Hungría), Instituto de Córdova (Argentina), Racing Club de Montevideo, Reboceros de la Piedad, Mérida y Estudiantes de Altamira (México), Unión La Calera, Deportes Iquique (Chile), actualmente estaba jugando en Boca Unidos (Argentina).
Tomás Charles, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos de Club Deportes Temuco.