U. CATOLICA DERROTO A CLUB DEPORTES TEMUCO EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

En el partido inaugural del Campeonato Nacional Scotiabank Primera División, Universidad Católica derrotó a Club Deportes Temuco 2 a 1, los cruzados se pusieron en ventaja a los 3’ con un autogol de Guillermo Hauché, a los 51’ aumenta de lanzamiento penal Luciano Aued y a los 56’ descuenta el albiverde mediante un autogol del portero Matías Dituro.

Universidad Católica formó con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero German Voboril; Jaime Carreño (76’ César Fuentes), Luciano Aued, Diego Buonanotte, David Henríquez (60’ Diego Rojas), David Llanos, Andrés Vilches (76’ Marcos Bolados). DT Beñat San José.

Club Deportes Temuco inició el encuentro con José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Yerko Aguila (69’ Gustavo Gotti); Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Guillermo Hauché; Diego Arias (59’ Rubén Farfán), Matías Donoso, Kevin Harbottle (59’ Guillermo Díaz). DT Dalcio Giovagnoli.

El partido se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo, con un público controlado de 9.756 espectadores. Fue dirigido por el colegiado César Deischler, asesorado por Edson Cisternas, Alejandro Molina y Fabián Aracena cuarto árbitro, mostro cartulinas amarillas a J.P. Fuenzalida, J. Carreño (UC), M. Donoso, R. Cepeda (CDT).

El sábado 10 de febrero a las 20:30 horas, debutará en el Bicentenario Germán Becker B., Club Deportes Temuco, frente a la Universidad de Concepción