U. DE CHILE RECIBE A CLUB DEPORTES TEMUCO EN EL INICIO SEGUNDA FECHA DEL TRANSICION 2017.

Por la segunda fecha del Campeonato Transición 2017, abrirán la segunda fecha los elencos de Universidad de Chile y Club Deportes Temuco, el partido se jugará en el estadio Nacional a contar de las 20:00 horas.

El elenco dueño de casa dirigido por el cordobés Angel Guillermo Hoyos, no contará  con Matías Rodríguez, castigado con una fecha, por su expulsión en el partido inaugural del torneo, frente a Curicó Unido. Si podrá contar el técnico universitario con Mauricio Pinilla, ya que llego su pase internacional a la sede de la ANFP, quedando habilitado para jugar en el torneo nacional.

La más probable formación de la “U”, seria con Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas, Sebastián Ubilla.

En Club Deportes Temuco, retornará a la titularidad el central Diego Díaz, qué no estuvo en el partido frente a O’Higgins, por tener una fecha de suspensión del torneo anterior. El resto de la formación será la base del equipo que ha venido jugando en Copa Chile y torneo de transición.

El portero José Luis Gamonal, qué suma 518 minutos, sin recibir un gol en su portería,  analizando lo que puede ser el compromiso con U, de Chile expresó, “Hicimos un buen partido en el inicio del torneó, ganando  a O’Higgins en casa, ahora enfrentaremos a uno de los mejores equipos de Chile, en cuanto a sus contrataciones, trataremos de hacer un partido correcto, sobre todo en el aspecto táctico, debemos ser ordenados, hacer una buena estrategia, estar concentrados durante los noventa y mas minutos, será importante mantener nuestro arco en cero, porque sabemos que tenemos buenos jugadores y qué en cualquier momento podemos hacer un gol, si lo logramos podemos traernos un resultado positivo del Nacional”.

El encuentro será dirigido por el colegiado Jorge Osorio, acompañado de los jueces de línea Claudio Ríos, Edson Cisternas y como cuarto árbitro César Deischler.

El próximo compromiso de los albiverdes, por la tercera fecha del Campeonato Transición 2017, será el sábado 12 frente a Huachipato, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., a las 15:30 horas.