UNION ESPAÑOLA ENFRENTA A CLUB DEPORTES TEMUCO EN EL CIERRE DE LA FECHA DEL SCOTIABANK 2017.

A contar de las 20:30 horas en el estadio Santa Laura, jugarán por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2017, Unión Española versus Club Deportes Temuco, partido que será administrado por el colegiado Eduardo Gamboa.

Los hispanos dirigidos por Martin Palermo marchan en los primeros lugares de la tabla de posiciones con 24 puntos, no contarán en este juego con Juan Pablo Gómez, sancionado con una fecha por acumulación de cartulinas amarillas. Los albiverdes administrados por Dalcio Giovagnoli, están ubicados en la séptima posición de la tabla con 19 puntos, lamentarán las bajas por lesión de Luis Casanova, Lucas Campana y Miguel Aceval.

Matías Donoso delantero en punta de los albiverdes, sobre el partido de este fin de semana acotó, “Será un partido difícil, ante un rival complicado, trabajamos bien durante este receso, así qué esperamos hacer las cosas bien, para traernos los tres puntos, también sabemos qué nos toca cerrar la fecha, ojala se den un par de resultados qué puedan ser convenientes, para así también poner en juego esa parte”.

El portero José Luis Gamonal, qué tiene su valla invicta 300 minutos, analizando el partido con los hispanos manifestó, “Unión es un equipo difícil, van punteros, tienen muy buenos jugadores, qué marcan diferencias, más que preocuparnos de ellos, nosotros debemos hacer nuestro juego, hemos hecho verse mal a equipos qué iban en la parte alta como Colo Colo, Antofagasta, entonces tenemos las armas para enfrentar a Unión, queremos rescatar puntos, porque tenemos la ilusión de meternos en zona de clasificación a una copa internacional, así qué vamos con la convicción de traer puntos, tenemos las armas, el funcionamiento del equipo viene en alza, eso nos va a ayudar bastante para lo que es este partido”.

Los resultados de los encuentros jugados por la decimotercera fecha del Scotiabank Transición, son San Luis (0-0) U. de Concepción; Palestino (1-0) Deportes Iquique; Universidad de Chile (0-3) Audax Italiano; O’Higgins (3-1) Universidad Católica; Curicó Unido (1-0) Huachipato.

Faltando solo los partidos Everton vs Colo Colo; Deportes Antofagasta vs Santiago Wanderers y Unión Española vs Club Deportes Temuco, la tabla de posiciones es la siguiente:Colo Colo, Audax Italiano, Unión Española, Universidad de Chile 24; Everton 23; Deportes Antofagasta 20; Club Deportes Temuco19; San Luis 17, U. de Concepción, Huachipato 16; Curico Unido 15; Santiago Wanderers, Palestino, O´Higgins 12; Universidad Católica 10 y Deportes Iquique 6 puntos.

Comunicaciones Club Deportes Temuco