UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTO A CLUB DEPORTES TEMUCO POR EL SCOTIABANK 2018

Por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional Scotiabank, Universidad de Chile se impuso a Club Deportes Temuco 2 a 1, para los universitarios inauguro el marcador a los 35’ Felipe Saavedra, a los 50’ aumento Gonzalo Espinoza, para los albiverdes descontó a los 63’ Matías Donoso.

Universidad de Chile inició el encuentro con Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Christian Vilches; Franz Schultz, Gonzalo Espinoza (72’ Rafael Caroca), Felipe Seymour, Felipe Saavedra; Yeferson Soteldo, Angelo Henríquez, Nicolás Guerra (69’ Leandro Benegas), (87’ Rodrigo Echeverría) DT Frank Kudelka. Banca: Ignacio Azua (AS), Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia, Isaac Díaz.

Club Deportes Temuco formó con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, Yerko Aguila; Joaquín Aros (60’ Claudio Zamorano), Mathías Riquero (79’ Nicolás Bertochi), Cristian Canio (82’ Daniel Malhue); Rubén Farfán, Matías Donoso, Alfredo Abalos DT Miguel Ponce. Banca: Camilo Trejos (AS), Luis Casanova, Guillermo Díaz, Jonathan Requena.

Arbitro Señor Cristian Garay Reyes. Asistentes: Christian Schiemann – Alejandro Molina. 4° Arbitro: José Cabero Rebolledo

Goles: 35’ 1×0 Felipe Saavedra / 50’ 2×0 Gonzalo Espinoza / 63’ 1×2 Matías Donoso

Incidencia: 53’ J. Herrera contuvo lanzamiento penal a Cristian Canio.

1. Amarillas: G. Espinoza, R. Vaz (U)
  2. Rojas: No hubo

Público: 19.716 espectadores controlados

Estadio Nacional, viernes 31 de agosto 2018.