CLUB DEPORTES TEMUCO PACTO CINCO PARTIDOS AMISTOSOS PREVIO AL DEBUT TORNEO 2018

Club Deportes Temuco inició su tercera semana de trabajo en el Complejo M11 Labranza, periodo en el cual jugará encuentros amistosos a puertas cerradas, con clubes de Primera B y Primera División.

El primero se efectuara este martes a las 12:00 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker frente a Deportes Puerto Montt, elenco qué dirige técnicamente Luis Landeros, el segundo se jugará el sábado 20, en horario a confirmar frente a Deportes Valdivia, cuadro adiestrado por Jorge  Aravena.

En la cuarta semana de trabajo Club Deportes Temuco, tiene contemplado jugar tres partidos, en condición de forastero,  el martes 23 en el Nelson Oyarzun Arenas frente a Ñublense, el jueves 25 en el sintético del Lucio Fariña Fernández ante San Luis y el sábado 27 en el municipal de La Cisterna  con Palestino.

Con estos partidos el técnico de los albiverdes Dalcio Giovagnoli, espera llegar bien al debut en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, en el que comenzará el viernes 2 de febrero a las 20:00 horas, frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En la segunda fecha del torneo, los albiverdes debutarán en casa ante la Universidad de Concepción, encuentro fijado para sábado 10 febrero a las 20:30 horas, en el Germán Becker B., en la tercera fecha Club Deportes Temuco, le corresponde enfrentar a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario La Florida, partido programado para el lunes 19 febrero a las 20:00 horas.

El domingo 25 de febrero a las 18:00 horas, por la cuarta fecha del torneo, en el coloso de avenida Pablo Neruda, Club Deportes Temuco recibirá a Universidad de Chile.

El miércoles 17 de enero, la ANFP dará a conocer el calendario completo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, qué se inicia la primera semana de febrero, para concluir en diciembre del presente año.

De la temporada anterior, los jugadores Diego Díaz, Sebastián Díaz, Cristian González y Cris Martínez no continúan en el albiverde, se sumaron para el presente año Patricio Jerez Aguayo, Alfredo Omar Abalos, Guillermo Fernando Hauché, Alfredo Pussetto y Guillermo Díaz.